05 junio 2011

Ayuda para libros y material escolar en E. Primaria - curso 2011-12

Se ha hecho entrega a las familias del borrador de solicitud de ayuda para libros de texto. Dicho borrador aparece precumplimentado con los datos de los que dispone la Administración.

La solicitud puede presentarse:
  • Por Internet: a través del servicio electrónico correspondiente de la página web del gobierno del Principado de Asturias (http://www.asturias.es/). Se validan los datos de forma sencilla, permitiendo incluso la modificación de alguno de ellos (miembros de la unidad familiar, datos bancarios...) mediante la utilización del código de validación que propoerciona la solicitud. Esta opción estará disponible en los próximos días, después de la publicación de la resolución en el BOPA.
  • Presencial: en el centro educativo. Posibilita modificar caulquier dato de la solicitud. El colegio grabará las modificaciones y generará un borrador nuevo con los datos correctos.
Las familias que opten por hacerlo en el colegio, después de haber comprobado que los datos que figuran en el borrador son correctos, entregarán el documento firmado entre los días 13 y 24 de junio.

No hay comentarios: