22 marzo 2013

Preinscripción de matrícula 2013 - 14

1.- PLAZO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES: 
      Del 9 al 19 de abril
2.- DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE APORTAR:
  • Solicitud debidamente cumplimentada. (Impresos en Secretaría), en el portal "www.educastur.es" y pinchando AQUÍ.
  • Certificado de empadronamiento. Cuando por divorcio, separación o cualquier otra causa, los padres vivan en domicilios separados, se considerará domicilio familiar aquel donde figure empadronada la persona que tenga concedida la guarda y custodia del menor. Cuando se alegue domicilio laboral, éste se acreditará mediante certificado acreditativo expedido por el titular o responsable de la empresa.
  • Fotocopia de la hoja del Libro de familia en la que figura el alumno/a.
  • La existencia de hermanos matriculados en el Centro se acredita mediante fotocopia del Libro de Familia.
  • Autorización expresa, ANEXO IV, para que la Agencia Estaral de Administración Tributaria suministre la información a la Consejería de Educación. (Impresos en Secretaría) y pinchando AQUÍ.
  • En caso de minusvalía superior al 33%, en el alumno/a, padres o hermanos, se acreditará con certificado del Organismo Público competente.
  • Si el alumno/a padece enfermedad crónica, presentar informe facultativo detallado.

Cada solicitante presentará una única instancia en el centro donde solicita plaza en primera opción. Si se presentara más de una solicitud sólo se tendrá en cuenta aquella que opte por el centro donde tenga matriculados hermanos o, en su defecto por el centro más próximo al domicilio familiar.

En el caso de que se presenten instancias fuera de plazo, la adjudicación de la plaza será realizada por la Comisión de Escolarización.

La no aportación de la documentación acreditativa de alguno de los criterios de baremación, conlleva la pérdida de puntuación en el criterio en cuestión, sin que afecte a la puntuación obtenida en el resto.
3.- PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS:  
     29 de Abril.
4.- PLAZO DE RECLAMACIONES AL CONSEJO ESCOLAR:  
     29 de Abril al 2 de Mayo.
5.- PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS:  
     10 de Mayo.
6.- PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:
     10 al 21 de Junio.