18 junio 2012

Reunión con las familias del nuevo alumnado de 3 años (Curso 2012-13)

El próximo día 22, viernes, a las 09:00 horas, la Dirección del centro y las profesoras de Educación Infantil implicadas, mantendrán una reunión informativa con las familias de aquellos alumnos/as que han sido admitidos en nuestro colegio y han confirmado su matriculación para el venidero curso 2012-13.
En dicha reunión se abordarán aspectos relativos a la incorporación, en Septiembre, de los niños y niñas y los pasos a seguir por parte de los padres/madres.

Fiesta de Convivencia

Estimadas familias:
    Os recordamos que el miércoles, 20 de junio, celebraremos la fiesta de Fin de Curso.
El alumnado ha de venir al colegio a las 10:00 h.; la fiesta finalizará sobre las 14:00 h.
Como veis en el programa, contemplamos la celebración de un pincheo colectivo en el que los niños y niñas de cada tutoría "comparten" su comida (tortilla, empanada, fiambre, bollos preñaos, postres, ...). Sería ideal que las familias de cada turoría os pusierais de acuerdo entre vosotras con el fin de no repetir o traer excesivos pinchos. El Centro aportará la bebida, por lo tanto, no será necesario traerla.
    Este día, por motivos organizativos y de seguridad, sólo se podrá acceder al colegio entre las 10:15 h. y las 13:45 h., por la puerta que a a la Avda. Juan Carlos I.
      
 ¡Gracias por vuestra colaboración!
                                                                                         EL CENTRO