27 mayo 2011

2º Encuentro con ex alumnos y ex profesores

Mañana sábado, día 28 de mayo, celebraremos el segundo encuentro con ex alumnos y ex profesores, dentro del programa de actos y actividades que venimos desarrollando a lo largo del curso con motivo de nuestro 25 aniversario. Dicho acto, similar al ya celebrado a finales del primer trimestre, será amenizado con buena música a cargo del grupo BOOGALOO, uno de los mejores exponentes de la música étnica en Asturias. También se podrá disfrutar,  antes del comienzo de la actuación, de  la exposición que se encuentra en el hall del colegio, en la que se recogen momentos de nuestra historia.
Todo ello tendrá lugar en el centro, entre las 17:30 y las 20:30 horas.
Un cordial saludo.

26 mayo 2011

Matriculación para el curso 2011-12

Plazo de matriculación: 13 al 24 de Junio.
Aunque los alumnos/as aparezcan en las listas definitivas de admitidos, es obligatoria la formalización de la matrícula.
 
DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR:
  • Ficha de datos y elección de optativas. (Impresos en Secretaría. También puede descargarse de la Web en la sección de Secretaría, apartado de Matriculación).
  • Los alumnos/as de 2º a 6º de Educación Primaria: Certificado de matrícula del Centro de procedencia.
  • Los alumnos/as de Educación Infantil: 4 fotografías tamaño carné.
  • Los alumnos/as de 1º de Primaria: 2 fotografías tamaño carné.
  • Los alumnos de 2º a 6º de Educación Primaria: 1 fotografía tamaño carné.






24 mayo 2011

Relación definitiva de admitidos y no admitidos para el curso 2011-12

Se ha publicado la relación de alumnado admitido y no admitido en el proceso libre de matriculación.
Se puede consultar en la sección de Secretaría/Matriculación de la Web del Centro, en el tablón de anuncios del colegio o pulsando AQUÍ.

Exhibición del grupo de guías caninos de la policía


El miércoles, día 25 de mayo, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el patio del colegio una exhibición del grupo de guías caninos de la policía.
Dada la importancia de la actividad y que, rara vez se tiene la oportunidad de poder ver trabajar a estos perros en directo,  animamos a todas las familias a que acudan a presenciarla.