26 abril 2013

Relación provisional de alumnado admitido y no admitido 2013/14

Se puede consultar ya la relación de alumnos/as provisionalmente admitidos para el próximo curso 2013-2014. Dicha relación estará expuesta en el tablón de anuncios del colegio desde el lunes día 29 del presente mes de abril. También se puede ver el resultado de la adjudicación provisional en este blog pinchando en los siguientes enlaces: Educación Infantil 3 años; Educación Infantil 4 años; Educación Infantil 5 años; Primero de E. Primaria; Tercero de E. Primaria ; Quinto de E. Primaria.
Continuando con el calendario del proceso de admisión, se fija como plazo de reclamación ante el Consejo Escolar el periodo del 29 de abril al 2 de mayo.
El 10 de mayo serán publicadas las listas definitivas de admitidos y no admitidos en nuestro centro.
El 6 de junio se publicará en el tablón de anuncios del centro y en esta página el listado de alumnos/as que no habían sido admitidos en nuestro colegio, indicando el colegio que se les ha asignado.

22 abril 2013

Semana Cultural

Desde el día 22 al 27 de Abril, con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural, permanecerá abierta a los miembros de la Comunidad escolar una exposición que recoge trabajos de los alumnos, libros, trajes, etc, todo ello relacionado con el tema "cuentos clásicos".
El contenido de la exposción, que se extiende por todo el Centro, se distribuye de la siguiente forma:
Planta baja:
  • Trabajos de E. Infantil y cuentos escritos por los alumnos de E. Primaria, en el hall.
  • Exposición de Blancanieves y cuentos aportados por alumnos del Centro, en el salón de actos.
 Primera planta:

  • La Bella durmiente.
  • El mago de Oz.
  • La casita de chocolate.
Segunda planta:
  • El patito feo llamado Ch. Andersen.
  • El soldadito de plomo.
  • El mago de Oz.
La visita de padres/madres a la exposición podrá realizarse del 22 al 26 de abril de 14:10 a 14:45 horas.
En ese mismo horario funcionará, en el hall del colegio, un mercadillo de libros organizado por la AMPA, en el que se podrán adquirir los libros que interesen.
Os invitamos, también, a acudir a la charla taller "Análisis de cuentos tradicionales. Cuentos coeducativos", destinada a los padres/madres de alumnos/as de E. Infantil y primer ciclo de E. Primaria, que organiza la AMPA, y que se celebrará en el salón de actos el martes, día 23 de abril a las 17:00 horas.