Documentación necesaria:
- Solicitud debidamente cumplimentada. (Impresos en Secretaría), en la página www.colegiotorner.com y en el portal www.educastur.es.
- Certificado de empadronamiento.
- Fotocopia de la hoja del Libro de Familia en la que figura el alumno/a.
- La existencia de hermanos matriculados en el Centro se acredita mediante la fotocopia del Libro de Familia
- Autorización expresa, ANEXO IV para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre la información a la Consejería de Educación. (Impresos en Secretaría).
- En caso de minusvalía superior al 33%, en el alumno/a, padres o hermanos, se acreditará con certificado del Organismo Público competente.
- Si el alumno/a padece enfermedad crónica, presentar informe facultativo detallado.
- En caso de familia numerosa, presentar certificación o fotocopia compulsada del título. (Ha de estar en vigor).
En el apartado de Secretaría de nuestra WEB se especifican con detalle los plazos y requisitos necesarios: impresos de solicitud, declaración de renta, etc. También podrá consultarse la información en el tablón de anuncios del Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario