11 abril 2011

Preinscripción de matrícula curso 2011-12

Aquellas familias que deseen solicitar plaza en nuestro colegio para el próximo curso 2011-12, pueden pasar a recoger los impresos en la secretaría del centro. También pueden descargarlo y cumplimentarlo mediante ordenador. Para ello, pulse AQUÍ. Una vez impreso, cumplimentado y firmado, deberá entregarlo junto con el resto de la documentación, que a continuación se detalla, en la secretaría del centro elegido en primer lugar entre los días 26 de abril y 6 de mayo.

Documentación necesaria:
  •  Solicitud debidamente cumplimentada. (Impresos en Secretaría), en la página www.colegiotorner.com y en el portal www.educastur.es.
  •  Certificado de empadronamiento.
  • Fotocopia de la hoja del Libro de Familia en la que figura el alumno/a.
  •  La existencia de hermanos matriculados en el Centro se acredita mediante la fotocopia del Libro de Familia
  •  Autorización expresa, ANEXO IV para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre la información a la Consejería de Educación. (Impresos en Secretaría).
  • En caso de minusvalía superior al 33%, en el alumno/a, padres o hermanos, se acreditará con certificado del Organismo Público competente.
  •  Si el alumno/a padece enfermedad crónica, presentar informe facultativo detallado.
  •  En caso de familia numerosa, presentar certificación o fotocopia compulsada del título. (Ha de estar en vigor).

En el apartado de Secretaría de nuestra WEB se especifican con detalle los plazos y requisitos necesarios: impresos de solicitud, declaración de renta, etc. También podrá consultarse la información en el tablón de anuncios del Centro.

No hay comentarios: