22 junio 2009

Libros de Texto para el curso 2009/10

En la Web del colegio (www.colegiotorner.com), en la sección "Qué dice SECRETARÍA", podéis encontrar la relación de libros de texto para el curso 2009/10.
Puedes acceder directamente pulsando AQUÍ

4 comentarios:

pilar dijo...

Hola,he estado revisando los libros de texto para el próximo año y me encuentro con la sorpresa de que "no coinciden "las listas de vuestra página web,con las mostradas en las puertas del cole,por ejemplo: en 4 años,viene en el libro de ingles la la letra B(en el cole) y sin embargo en vuetra página aparece la letra A,y tambien aparecen unos cuadernillos de inicio a las matemáticas de 4 años,que no tenía constancia de ellos,pues en las listas del cole en junio no estaban.Me gustaría que me aclaraseis este mal entendido para poder comprar los libros necesarios para el curso,gracias.Un saludo

Colegio Torner dijo...

Gracias por hacernos tus observaciones, Pilar.
Haremos las comprobaciones oportunas y correcciones si procede.
Saludos

Colegio Torner dijo...

Hola, Pilar.
Se han comprobado las listas de los libros y no existen diferencias entre lo que figura en la Página Web y lo expuesto en las puertas del colegio. En junio se hicieron cambios de última hora en ambos lugares, web y colegio. Probablemente tengas la lista de la puerta anterior al cambio. En cualquier caso, la versión Web es válida.
Gracias por la observación.

pilar dijo...

Muchísimas gracias por aclarar esta situación.Un saludo