El próximo día 15, lunes, se pondrá en funcionamiento el servicio de comedor, en horario de 13.00 a 15.00 horas.
Si hubiese suficiente número de alumnos/as que lo solicitasen, se pondría también en funcionamiento el servicio de atención temprana. Los interesados deberán solicitarlo en Secretaría.
04 septiembre 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario