El profesorado y el AMPA del C.P. Martínez Torner quieren felicitar las Navidades a todas las familias que integran nuestra Comunidad, deseándoles unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.
20 diciembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario