Los alumnos/as que figuran en las listas de admitidos pueden pasar por la secretaría del colegio a recoger la documentación necesaria para formmalizar la matrícula.
El período de matriculación finaliza el día 28 de junio.
25 mayo 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario